miércoles, 21 de mayo de 2014

La lectura y la naturaleza

Este lunes, hemos tenido la oportunidad de presenciar la propuesta de un taller de escritura al aire libre. Dicho taller se llevaría a cabo en el parque de la Alameda de Foios.


Desde nuestro punto de vista pensamos que sería muy interesante que talleres como este se pudieran llevar a cabo, ya que creemos que los adolescentes y general toda la sociedad tiene la oportunidad de aprender de un modo diferente.

Los talleres de escritura proporcionan a las personas la posibilidad de sacar exterior toda esa creatividad y imaginación que en muchas ocasiones no sale a la luz. Además, los espacios naturales, nos aportan una visión distinta de la vida, es decir nos dan la posibilidad de la evadirnos. Evasión que nos permite conocernos más personalmente, que nos permite construir cosas nuevas y por supuesto que nos permite aprender y adquirir conceptos sin estar encerrados entre cuatro paredes, sin ir más allá el contacto con la naturaleza junto con el aprendizaje es el mejor regalo que un ser humano puede tener.




Desde aquí queremos animar a la gente a leer, escribir y por supuesto aprender, en definitiva a construirse como personas con distintas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario